miércoles, 3 de octubre de 2018

OPINIÓN BUMBELBEE ¿PELICULA INDEPENDIENTE?

La saga de Transformers continua, pero en este caso con la pelicula independiente de Bumbelbee

  No habia nombrado el tema de Bumbelbee porque no lo veia como principal. Ya os hable en el podcast del tema de que habia visto el trailer tarde pero lo habia visto. De momento me parece la pelicula muy pobre y no me termina de convencer. Creo que tener una pelicula con un unico personaje de Transformers es muy complicado de hilar como una pelicula de un unico personaje. De momento habia una imagen como de olograma de Optimus Prime, en modo un poco retro. 


  Tambien tengo que comentar que la caracterizacion de bumbelbee es mucho mas sencilla que en las anteriores entregas. No se si al final de la pelicula cambiara de modo en que se convierta en otro coche mas moderno o no se. Para finalizar quiero decir que soy seguidor de esta saga de Transformers pero esta trailer me ha quitado las ganas de ver la pelicula y de momento no estoy seguro de ver la pelicula.

0 comentarios:

Publicar un comentario