lunes, 8 de julio de 2019

CRITICA DE SPIDER-MAN FAR FROM HOME

Y con esta película damos por finalizada la fase 3 del UCM

La verdad que tenia muchas ganas de poder ver por fin el final de la saga del infinito, es un final muy apropiado después de la gran película que cambio al mundo. Vuelve Spider-man y lo hace lo mejor posible, mucha gente ha comentado que esta película es la mejor de Spider-man, a mi no me ha parecido la mejor pero desde luego que si de las mejores.

Spider-man far from home es una película que me ha gustado mas de lo que pensaba, después de Homecoming (que no me gusto mucho) no tenia muchas esperanzas con esta película y sinceramente mejora mucho. Lo que mas he criticado de Homecoming es el entorno de Spider-man, pero en esta película te lo crees y funciona bastante bien.

La verdad que me ha gustado mucho el concepto que tiene en general la película, porque es un; "Que paso después de Endgame" y desde luego que funciona. Peter hecha de menos a Tony, en general todos lo hachamos de menos y en esta película se ve reflejado. También una de las cosas a favor de la cinta son las escenas de acción de la misma, me gusta mucho como se mueve Spider-man y no solo eso las batallas con los elementales y el propio Mysterio son increíbles.

Metiéndome un poco mas en spoilers, he de decir que lo mejor de la película ha sido el increíble giro de Mysterio, es decir como nos ha conseguido engañar a todos y es que se veía venir, pero ha sido increíble (me ha recordado mucho a los cómics). Y es que el actor Jake Gyllenhaal esta de diez, se mete muy bien en el papel y nos da un gran villano.

Pero para actuaciones la de Tom Holland, desde luego de lo mejor de la película. Se nota mucho que el propio actor disfruta mucho el ser Spider-man, es como si lo sintiese y eso se nota en la pantalla. La relación amorosa de Peter y MJ no esta nada mal aunque no sea la MJ que yo querría ver.

En general es una película muy buena que trae nuevos conceptos de Spider-man, es como si fuese el próximo Iron Man. En la escena donde se esta haciendo el traje, Happy lo ve y le recuerda a Tony y después le pone música de AC/DC que es la música que le gustaba a Tony. Tranquilos que las escenas post-créditos las comentaremos otro día aparte.