viernes, 19 de octubre de 2018

IRON MAN 2, #3 CRITICA DEL UCM

#3 Iron Man 2 (2010)

La segunda entrega de Iron Man y tercera de el universo cinematografico de Marvel. Esta pelicula vuelve a estar protaginizada por Robert Downey Jr y dirigida por Jon Favreu. Quiero destacar las interpretciones como no de Scarllet Johanson, Gwineyth Paltrow y Don Cheadle. Esta es una pelicula que en la que seguimos descubriendo mas cosas sobre el personaje. Tambien como todos sabemos esta pelicula no gusta tanto a critica como a público. Es una pelicula en la que vemos algunos parones que afectaran a la pelicula y sobre todo una cosa muy importante es el villano una muy triste interpretación de Mickey Rourke.

Sinceramente a mi me gusto la pelicula nada mas por el hecho de volver a ver a Iron Man en el cine, sali inpresionado aquel dia del cine y pasaron los meses y ya la pelicula no envejecia muy bien la segunda vez que la vi no me termino de gustar. Yo creo sin ninguna duda la pelicula la acaba salvando Robert Downey ya que es una pelicula con muy poco interes. A mi me falta por ver mas escenas de acción. La mejor ecena y una muy buena es en el circuito de Monaco en la que se enfrentan Ivan Vanko y Iron Man. El final es muy pobre y me falto mas chicha, en el sentido de que me abria gustado que la pelea entre War Machine y Iron Man contra Vanko fuese mucho mas emocionante y no tan corta. La persecucion de la expo estuvo bastante bien disfrute viendola mientras los drones explotaban.

Otra de las cosas que deberiamos de hablar es de Justin Hammer que a gran parte de la critica y de la opinión no le gusto pero a mi me gusto me parecio mas el lado comico de la pelicula y quedara en mi recuerdo la escena de la presentación de armas a el general Rodes. Lo que mas me ha gustado de la pelicula (a parte de la escena de Monaco) es la histori de descubrimiento de quien es realmente Tony Stark. Muy interasante la escena que ve el video de su padre que va dirigido hacia el.
  En mi opinion es una pelicula que en la actualidad es una pelicula que volveria a ver pero no es de las que mas me fascina. Hay cosas que me gustan y hay cosas que no me gustan tanto de la pelicula, si es verdad que envjece mal pero bueno a mi me convence y por eso mismo le voy a dar un 7.