martes, 12 de marzo de 2019

CRITICA DE CAPITANA MARVEL

Capitana Marvel pisa fuerte y gusta entre el publico

Este 8 de marzo día internacional de la mujer se ha estrenado Capitana Marvel. Esta película pisa fuerte en el universo cinematográfico de Marvel y nos introduce a un personaje muy importante para el futuro de los Vengadores. La película le ha gustado a mucha gente y a otra tanta no le ha gustado, trataremos de dar nuestra opinión y a la vez una critica de la misma.





Director: Anna Boden y Ryan Fleck
Guión: Anna Boden, Ryan Fleck, Geneva Robertson-Dworet y Jack Schaeffer
Productor: Kevin Feige
Reparto: Brie Larson, Jude Law, Ben Mendelshon, Lashana Lyinch, Gemma Chan, Lee Pace, Clark Gregg, Annette Bening y Samuel L. Jackson

  Capitana Marvel es una pelicula divertida, entretenida y disfrutable, no decae en ningun moemnto el ritmo de la pelicula y son dos horas que se pasan volando. Esta pelicula marcara un antes y un despues en el mundo de los super-heroes porque ya era hora de que sacasen una pelicula de Marvel protagonizada por una mujer.


  La historia es algo que no me termina de convencer. Ya que hay mucho cambio de guión en ciertos momentos de la pelicula. Realmente me desconcierta que los skrulls no sean "los malos" de la pelicula y los kree lo acaben siendo. Tambien me falta un final mas epico, me habria gustado haber visto pelear a la Capitana Marvel con una epicidad mayor y sobre todo con un verdadero villano. Que hay que recordar que esta pelicula no tiene un claro villano ya que cambia constantemente y es algo que no me gusta. Sinceramente creo que es  mas una pelea interna que otra cosa.

  Resultado de imagen de capitana marvel

  La pelicula no es de mis favoritas de Marvel, pero tampoco me ha decepcionado. Tiene pequeños fallos pero es entretenida y divertida. Destaco mucho el personaje de Nick Furia porque la interpretación de Samuel L. Jackson ha sido de lo mejor de la pelicula. Jude Law en su papel de Jon Rogg me ha gustado su interpretación, ha estado verdaderamente bien. Yo creo que Brie Larson ha hecho una gran actuación, es verdad que la gente le critica de poco expresiva, pero es lo que hay cada personaje es como es.

  Resultado de imagen de capitana marvel

  Me ha gustado un monton la conexión que tiene con el UCM con la escena post-creditos final, es muy hypeante y sin ninguna duda nos va a volar la cabeza con Avengers Endgame. Lo que no me ha gustado ha sido el descarte del personaje de Mar-Vell (Capitan Marvel) por una cintifica, me habria gustado ver el Capitan Marvel en el UCM.

  Resultado de imagen de capitana marvel

  La pelicula tiene sus fallos y no ha contentado a toda la gente pero a mi me ha parecido interesante y la veo necesaria en cuanto a peliculas del UCM asi que recomiendo que la veais. Es una pelicula de origines con similutudes a los comics pero tampoco demasiadas, pero aun y todo Carol Danvers cogera mucho peso en proximas peliculas.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar