domingo, 14 de octubre de 2018

IRON MAN,#1 CRITICA DEL UCM

#1 Iron Man (2008)

  La 1ª pelicula de el universo cinematografico de Marvel, es Iron Man. En 2008 se estreno la pelicula de Iron Man, es verdad que antes hace unos años Iron Man comopersonaje de los comics no era tan querido y estaba en un tercer plano. Hasta que llego el año 2000 y cobro mas protagonismo en el comic. Y ya en 2008 se estreno la pelicula.
  Robert Downey Jr. protagonizo Iron Man era un actor con experiencia y muy desconocido, la vida le habia sido dificil a el actor y esta pelicula era una gran oportunidad para el. Tambien hay que reconocer que Jeff Bridges que interpreta a Iron Monger esta espectacular. Y por ultimo me gustaria resaltar el buen trabajo de Gwyneth Paltrow ( que en un futuro dara mucho juego) y de Terrence Howard.




  Lo que sobre todo tengo que comentar de esta pelicula es que es la pelicula de origenes mas canonica incluyendo tambien a spider-man de Sam Raimi. Y tambien es la piedra angular de todo el UCM, podrian haber apostado por otros muchos personajes pero apostaron por Iron Man. La verdad que la pelicula es un soplo de aire fresco y nos traen un origen verdaderamente sorprendente. A mi la pelicula me ha encantado y para finalizar le quiero poner una nota, un 9.



0 comentarios:

Publicar un comentario