sábado, 6 de octubre de 2018

CRITICA DE VENOM

Esta es la critica desde mi punto de vista de Venom

  Bueno pues ya hemos visto Venom y aqui teneis mi opinión. Sinceramente la pelicula me ha gustado la pelicula, la pelicula en si tienes que ir a ver la pelicula sabiendo que realmente no es el venom de spider-man si no que es un venom totalmente distinto y si no no te va a gustar.
  Yo creo que yo cuando voy a ver la pelicula voy con la idea de que esto no es el universo de spiderman, en un principio la pelicula es una locura porque hay una relación entre venom y Eddie de hermanos y eso pues no me ha gustado tanto. Tambien el villano ha sido un poco lo que menos me ha gustado, porque sus ambiciones no son muy buenas y el actor en si no me ha convencido. Por otra parte Ryot el simbionte malvado no a aparecido mucho pero me ha sido mas indiferente. Tom Hardy en su papel me ha gustado bastante le pega mucho hacerlo. El papel de la ex novia tambien esta muy bien como ha sido interpretado.


  Probablemente una de las cosas que mas me ha gustado ha sido el origen que esto puede ser lo que menos le ha gustado a la gente. Pero me ha gustado porque es una forma distinta de ver a este personaje. Gran parte de la pelicula vemos ha Eddie loco de atar por culpa del simbionte y eso a mi me ha encantado.Quiero tambien hablar de la escena post creditos solamente de la primera ya que la segunda hablare de ella mas adelante. En la escena se puedo ver a el personaje de matanza, mientras Eddie l entrevista y nos puede hacer creer que puede que halla otra pelicula pero lo dudo.
  Creo que la pelicula te puede gustar mucho o muy poco depende con que vision vallas a verla, en mi caso me ha gustado mucho es una pelicula bastante entretenida y el tiempo se te pasa volando. Para terminar quiero decir que esta critica esta desde mi punto de vista.



1 comentario:

  1. Es una película simple, en realidad la salva lo “Fan service” que es. El carisma de Tom Hardy, y por su parte el gran Carisma de Venom. Era necesario ver a ese Venom tan imponente, tan el. No como el Venom de Spider-Man 3. Un villano muy simplón. Y una gran escena Por-créditos. Espero que la secuela pueda ser Pg-18. Venom apenas acaricia esa violencia. Y es necesario con una secuela teniendo como villano a Carnage. ¡Muy buena critica! @carlos23436.

    ResponderEliminar