martes, 9 de octubre de 2018

HABLEMOS DE SPIDER-MAN

Seguimos teniendo un monton de información de Spider-man far from home

  Ayer lunes primer dia de la semana se publicaron nuevas imagenes de la pelicula Spider-man far from home y nos hace replantearnos muchas cosas sobre la pelicula y como se vera la pelicula dentro del UCM. Bueno pues las nuevas imagenes no se si me hypean o me quitan todo el hype, pero de todas maneras estas nuevas imagenes seguro que estaran dentro de la pelicula pero si que dudamos con las anteriores de el spider-man noir.En estas imagenes se pueden ver a Nick Furia y a spider-man en una lancha. Se puede ver como spider-man llevaba el traje de Homecoming. 





  Yo creo que el traje de spider-man noir sera una baza final que se estaban guardadando y al final se ha terminado filtrando. Bueno yo espero que le traje de Homecoming no se ha el unico traje que veamos.
     

0 comentarios:

Publicar un comentario