domingo, 7 de octubre de 2018

LOS 5 MINUTOS DE AQUAMAN

En esta semana se ha publicado el trailer de aquaman y la verdad es que me ha impresionado para bien y para mal

  Pues ya hemos visto el trailer de aquaman y lo que mas sorprende es que dura cinco minutazos y la verdad es que hay un monton de spoilers de la pelicula. Si de verdad quieres ver la pelicula por tu cuenta sin saaber nada de informacion, no veas el trailer. O si quieres tambien puedes ver el trailer como todo el mundo.
  Lo primero a comentar para bien es Jason Momoa esta espectacular en su papel y es el mejor aquaman que nos podrian haber dado. Tambien me ha encantado Mera que estaba interpretada por Amber Heard. Una de las cosas que relativamente menos me ha gustado es que la pelicula aparenta durar tres o mas horas por el trailer. Una de las cosas que menos me ha gustado es Black Manta realmente lamentable y sin comentarios. Me ha gustado la batalla final que tenia un parecido interesante con Star Wars.



  Y por ultimo solo quiero decir que solo es una critica personal y simplemente es mi primer vustazo a el trailer.

0 comentarios:

Publicar un comentario