miércoles, 27 de marzo de 2019

RESEÑA DEL ASOMBROSO SPIDER-MAN 2(151)

Imagen relacionadaReseña del Asombroso Spider-man 2 (151 panini)

Segunda entrega por parte de Marvel y Panini comics de la nueva etapa de Spencer con el lanza-telarañas. La primera entrega fue bastante divertida y un buen comienzo para la nueva serie. Me dejo con ganas de ver mas. En este numero distinguiremos tres grapas. El Annual de Saladin Ahmed y las otras dos por Nick Spencer. Esto lo explicaremos a continuación.

Guión: Saladin Ahmed y Nick Spencer
Dibujo: Garry Brown y Humberto Ramos
Tinta: Victor Olazaba
Color: Lee Loughride y Edgar Delgado

Resumen:

Primero tenemos el annual del guionista Saladin Ahmed, que para mi me parece lo mejor de este tomo. Es una historia post Secret Wars de como vivia Peter con el nevo traje y el simbionte. Peter intentaba dormir por las noches pero el simbionte se adhiere a Peter y Spider.-man sale a la noche pero la mente de Peter descansa. El simbionte es proteccionista con Peter. Pero finalmente gracias a la ayuda de Reed Richards.

Resultado de imagen de marvel anunnual spider-man saladin ahmed

La serie de Spencer continua y esta vez Peter se marchara con Boomerang a un bar de villanos obviamnete antes le comenta que es un super villano de Nueva York. En el bar se crea un torneo sobre quien sabe mas sobre Spider-man, que donde Peter arrasa. Finalmente Kingpin ofrece una recompensa cuantiosa por la cabeza de Boomerang y se produce un tiroteo en el bar, pero los compañeros de piso logran escapar. Al final vemos como el ser extraño habla con Kingpin y lo amenaza...

Resultado de imagen de fresh start spiderman

Reseña:

Como he comentado antes me ha parecido muy bueno el annual de Saladin Ahmed, es un comic entretenido en el que tenemos de protagonista al simbionte que decide que es bueno para Peter y Spider-man. Me ha gustado y sobre todo me ha recordado a las Secret Wars.

Por otro lado estos dos nuevos numeros de la nueva etapa de Spencer no me convencen mucho. Me han resultado un poco raros sobre todo por el tema del bar y Boomerang. Ha resultado un poco extraño y pesado hasta el final donde volvemos a ver a este personaje oscuro y misterioso que habla con Kingpin y este hasta se arrodilla delnate de el. Parece que la puede liar proximamente y ya tengo ganas de leer mas sobre este Spider-man.