viernes, 1 de marzo de 2019

2º TRAILER DE X-MEN: DARK PHOENIX

La franquicia de X-MEN llega a su fin con esta historia emblematica

Esta semana se ha estrenado el segundo trailer de la última pelicula de la franquicia de los X-MEN de Fox. Este trailer a gustado mas que el primero que se presento, pero aun asi la pelicula no es muy apetecible, ya que las peliculas que hemos visto hasta ahora de los X-MEN no han sido las mejores. Hay excepciones como Logan, pero esperemos que esta pelicula sea diferente a las anteriores.





  Pues el trailer me convence, sabemos perfectamente que esta pelicula estara basada en la historia de la Patrulla X contra Jean Grey. La pelicula desde luego que tampoco es la pelicula ideal o la pelicula que todos queriamos ver en el cine, pero nos sirve para cerra un circulo y asi los actores se despediran de la franquicia o algunos no

Resultado de imagen de x men fenix oscura

  Creo que la interprete de Jean es de lo mejor de la pelicula con McAvoy y Fassbender. Tambien me apetece ver la realación que tienen Jean y Scott, la verdad que existe quimica entre ellos. De momento no tengo mucho interes por ver la pelicula, ya que la patrulla x no me gusta mucho, pero no me gusta porque refiero leer otro tipo de comics y ver otro tipo de peliculas. Pero lo que quiero decir es que la vere igualmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario