sábado, 2 de marzo de 2019

RESEÑA DEL ASOMBROSO SPIDER-MAN 1(150)

Resultado de imagen de El asombroso spiderman 1 fresh startEl Aspmbroso Spider-man 1 (150 panini)

Nick Spencer toma las riendas del asombroso Spider-man en esta nueva etapa del "Fresh Start" de Marvel. Un comic entretenido que plantea una historia muy loca, a mi todavia no me ha enganchado totalmente. Pero tiene muy buena pinta esta etapa. Asi que hay muchas ganas de seguir en esta nueva etapa del trepamuros.






Guion: Nick Spencer
Dibujo: Ryan Ottley
Tinta: Cliff Rathburn
Color: Laura Martin

Resumen:

  Nos presentan a Peter Parker buscando nuevo piso con su amigo Randy Robertson. Que alquilaran un piso junto con "Boomerang". Peter pierde el trabajo de redactor en el Daily Bugle por falsificar su doctorado. Que realmente esto era falso porque en aquel momento Otto Octavius estaba en su cabeza. Por lo que tendra que volver a ponerse a estudiar con el doctor Connors.

Resultado de imagen de El asombroso spiderman 1 fresh start

  En el laboratorio aparecen el supervisor y la hormiga negra para robar algo y acaban activando una maquina que separa a Peter en dos personas: uno que sera Spider-man y Peter Parker.

Imagen relacionada

  Mientras tanto Mendel Storm mandara un tricentinela a la caza de Spider-man, pero Spider-man lo lograra controlar y montar sobre el. Por lo que Mendel se desespera pero un nuevo villano que parece un insecto humanoide hace un acto con Mendel y le da numerosos centinelas. Peter logra hacerse con la maquina que les separo en dos y logra volver a la normalidad asi venciendo a los tricentinelas. Por otro lado tenemos una historia externa sobre Kraven, como va matando a los cazadores para proteger a los animales.


Reseña:

  Volvemos a tener de vuelta a el lanza-redes de Nueva York, la verdad que este comic me ha gustado por ver esta renovación que le han dado. El dibujo me ha gustado pero lo veo mejorable y lo que si que tengo claro es que el color es espectacular, me ha gustado mucho. En general el comic funciona muy bien como "Fresh Start", pero me he quedado con ganas de haber leido mas. 

Resultado de imagen de spider-man fresh start

  De momento parece un gran proyecto el de este nuevo Spider-man, pero si no os habeis enterado de algunas cosas recomiendo que os vayais leyendo la Marvel Saga de Spider-man que es muy util para leer cosas sobre el personaje, esta todo muy ordenado. Espero que Spencer haga un gran trabajo con mi personaje favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario