martes, 15 de enero de 2019

TRAILER DE SPIDER-MAN FAR FROM HOME

Por fin se ha estrenado el trailer de la nueva pelicula del Hombre Araña

Se ha estrenado el trailer de la segunda pelicula de Spider-man de Tom Holland. Vemos un Spider-man en Londres que comentaremos ahora. Pero la pregunta es: ¿Que habra pasado en End Game para que Spider-man este vivo? Esperemos ver una mejor pelicula que la de Homecoming porque es bastante mejorable. Pero bueno nueva pelicula nuevos trajes de Spider-man, haber que os parece el trailer.







  En el trailer podemos ver como la relacion entre la tia May y Peter esta bastante bien despues de saber que es Spider-man. Y seguido Peter dice que se marcha de viaje de estudios a Londres. Pero no se lleva el traje a Londres porque segun el no hara falta. Entonces viajan a Londres y se lo pasa bastante bien entre amigos.


  Pero derrepente aparece Nick Furia porque necesita su ayuda para combatir el mal. Y resulta que hay un villano que es extremadamente que se deduce que es el Hombre absorbente. Y lo combate hasta con el nuevo traje noir. Y el final causa controversia, porque aparece Misterio combatiendo a el hombre absorbente.




  A mi este trailer no me ha gustado nada. La relación de Peter con May es totalmente normal y como que May va de moderna y eso no me gusta. Despues pues es obvio que a mi me siguen sin gustar los personajes elegidos en el casting, porque parecen que tienen 12 años. Pero es la tonica del nuevo Spider-man. Es verdad que Tom Holland mola como Spider-man y el traje mas, pero no me convence.


  La aparición de Nick Furia es de lo mejor del trailer. Pero hay cosas que no me convencen como el hombre absorbente, es como gigantesco y no se parece el hombre de arena. Es verdad que Misterio tambien es de lo mejor del trailer. Pero bueno no llega a mis espectativas como fan de Spider-man.


0 comentarios:

Publicar un comentario