jueves, 3 de enero de 2019

CRITICA DE SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO

En un nuevo universo Spider-man es Miles Morales

Decian mejor tarde que nunca y espero que asi sea. Fianlmente ya hemos podido ver la pelicula de Sony y en asociación con Marvel. Es una pelicula de animación totalmente distinta de lo que hemos visto hasta ahora. Una pelicula que es realmente para todos los publicos, me refiero que esta pelicula aunque sea de dibujos animados tiene una trama mas para adultos.




Director: Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman
Guión: Phill Lord y Christopher Miller
Productor: Christina Steinberg, Amy Pascal, Avi Arad, Matt Tolmach, Phill Lord y Christopher Miller.
Reparto: Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Mahershala Ali, Jake Johnson, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez, Lily Tomlin, Matt L. Jones, John Cena, Benjamin Bratt, Idris Elba y William Shetner.

  Este Spider-man (Miles Morales) es de otro universo distinto al nuestro. Miles Morales fue una creación de Brian Michel Bendis en el comic y su idea era dar mas superheroes de raza negra. En esta pelicula Miles descubre como puede ser Spider-man despues de la muerte del Spider-man de su universo. Intentara vencer a Wilson Fisk o Kingpin con la ayuda de otros Spider-mans de otros universos.



  El objetivo de Kingpin es traer de vuelta a su mujer Vanessa y a su hijo de otra dimensión para ello usara un aparato  gigantesco que traslada personas y objetos de otros universos. Sin embargo Spider-man lo intentara impedir pero muere intentando salvar a la ciudad y le dice a Miles que confia en el para resolver todo esto. Pero contara con la ayuda de los Spider-mans trasladados a su universo. Mientras intentaban salvar a el universo unos villanos les intentan parar y Miles descubre que uno de ellos es su tio Aaron que acaba muriendo a manos de Fisk. Pero finalmente consiguen salvar a los univresos y cada uno vuleve al suyo.


  Voy a empezar contándoos lo que no me ha gustado de la pelicula que tengo que decir que la pelicula me ha encantado, pero le encuentro algun que otro pero. No me ha gustado el tratamiento que se le da a el Peter Parker de nuestra dimensión es como que lo intentan parodiar porque esta mas gordo o cosas asi. Tampoco me ha gustado que le den esa perfección a Gwen, porque parece como que todo lo puede hacer bien y lo sabe todo. Otra cosa tambien es de mencionar la guarida secreta de Spider.man y la tia May que es algo que no me convence. Y por ultimo y mas importante, que dan muchas cosas por sabidas y no las explican bien. Es verdad que es una pelicula animada pero hay cosas que no se explican o directamente se dan por sabidas.



  Pero lo que he comentado anteriormente no quita que la pelicula no haya sido una pasada y me haya gustado. Me flipa mucho las animaciones tipo comic de la pelicula, los personajes lucen genial. La trama y el argumento es buenisimo, por lo que se convierte en una historia verdaderamente entretenida. Es como yo diria una pelicula de animación distinta a lo que hemos visto hasta ahora. Uno de los mejores momentos sin ninguna duda y vosotros mas os vale decirme que si, es el cameo de Stan Lee un verdadero momentazo.


  Pero sobre todo me quedo con lo emotiva y espectacular que es la pelicula, me ha encantado y muy recomendable. Es el tipo de peliculas que debe hacer Sony en asociación con Marvel, porque lucen espectaculares y les gusta a todo el mundo. Realmente Miles Morales es el mejor protagonista que podria tener esta pelicula y realmente me ha encantado.

0 comentarios:

Publicar un comentario