lunes, 7 de enero de 2019

EXPECTATIVAS DE LOS FRESH START DE MARVEL

Actualmente Marvel ha sacado una nueva linea llamada la "Fresh Start"

Este lavado de cara que ha hecho Marvel sacando poco a poco los nuevos numeros 1 de muchos personajes de la compañia a enamorado a los fans y les ha enganchado a muchos. Actualmente esta nueva linea intenta parecerse en medida a las peliculas para que nuevos lectores conozcan y lean los comics de Marvel.


  Bueno pues Marvel comics como ya sabeis cada mes nos trae nuevos numeros 1 de los personajes mas populares de Marvel. Es verdad que esto no es continuo, pero de momento hasta ahora hemos tenido de: Hulk, Doctor Extraño, Thor, Deadpool, Venom, Los Vengadores, 4 Fantasticos y La Patrulla X. Es verdad que yo como fan no me ha dado tiemo ha lerlos todos porque hay que gastar mucho dinero para ello pero si me he leido unos cuantos, como Thor, Hulk, Los Vengadores y Doctor Extraño. Me habria gustado haber leido mas pero estoy bastante contento, porque El Inmortal Hulk segun muchos fans y yo me incluyo es una de las mejores historias del personaje y muy recomendable.



  Por lo que tanto por dibujo y guión es una historia que te engancha. Pero tampoco quiero decir que las demas historias sean malas porque me han gustado todas, ninguna me ha decepcionado, excepto igual un poquito el dibujo de Thor, solamente es por ponerle un pero.



  Pero de momento yo estoy bastante contento con lo que han sacado, pero debo avisaros de que en este mes de febrero se vienen dos nuevos numeros 1. Si alguno ya sabreis pero son los numeros 1 de Capitan America y El Asombroso Spider-man. Como muchos sabreis tengo predilección por Spider-man y unas ganas inmensas por meterme en la nueva historia del personaje. Y tambien que se estrenaran nuevos numeros de los demas personajes.



  Pero de momento os recomiendo que os leáis lo que mas os guste, porque sobre todo teneis una gran variedad de personajes en los que podeis elegir. Y yo por supuesto estou muy hypeado con estos nuevos Fresh Start de dos de los personaje mas importantes de Marvel.

0 comentarios:

Publicar un comentario