sábado, 18 de mayo de 2019

RESEÑA DE LA ÚLTIMA CACERÍA DE KRAVEN

Spider-man: La última cacería de Kraven

Este comic es recordado por muchos como el mejor comic de Spider-man. La verdad que es un comic muy interesante y novedoso, es ese tipo de cosas que molaria que sacasen una pelicula. Este comic tiene cierta similitud con el Born Again de Dardevil, a mi me recuerda demasiado y te explicare porque. Aqui Spider-man es golpeado, matado, torturado, enterrado,... Por culpa de Kraven que es un villano muy listo o demasiado tonto ahora te lo explico.

Guión: J.M. DeMatteis
Dibujo: Mike Zeck
Tinta: Bob McLeod
Color: Janet Jackson, Bob Sharen y Mike Zeck

Resumen:

La historia tiene un comienzo frenético porque directamente en el primer número Kraven consigue cazar a Spider-man, ya que se había entrenado previamente para ello. Kraven aparentemente lo consigue matar y a la vez prepara un entierro para Spider-man. Entonces Kraven se convierte en Spider-man, entrena y se prepara para ello. Pero hay algo que desconcierta a la gente que es demasiado agresivo.

M.J. estará muy preocupada porque se da cuenta de Spider-man no es realmente Peter. Kraven a su vez intentara cazar a alimaña que este había sido vencido únicamente por Spider-man con la ayuda del Capitán América. Peter consigue salir de la tumba. Va directo a por Kraven, pero antes avisa a M.J. de que esta vivo. Spidey se dirije a por Kraven. Pero algo esta pasando en esa casa.

Kraven le presenta a alimaña y le pide que mate a Spider-man, entonces empezaran una pelea, alimaña escapa a el alcantarillado de NY y Spider-man ira tras el. Entonces Kraven realizara un confesión sobre sus crimenes y se suicidara. Spider-man conseguirá vencer y entregar a las autoridades a alimaña. Volverá con M.J. ya que ha estado dos semana enterrado.

Reseña:

Este cómic es una historia bastante distinta a lo que nos tenia costumbrado Spider-man, es un cómic un poco oscuro y de reorganización del personaje. A mi este cómic como anteriormente he dicho me recuerda mucho a Born Again, tienen muchas similitudes. No es un cómic con luz y una gran victoria de Spider-man, es un cómic que nos entierra a Spider-man y lo enfrenta a muchos problemas.

Este cómic es una verdadera obra de arte, es una lectura obligada de Spider-man. Pero una de las cosas que mas me habría gustado es poder ver esta historia con el traje clásico, soy gran fan de la etapa del traje negro, pero a esta historia le pegaba mas el traje clásico. También una de las cosas que me chirría un poco es alimaña, le faltaría algo de personalidad. Pero en general es un gran cómic y una historia muy buena.