domingo, 26 de mayo de 2019

¿HAY QUE DAR POR PERDIDO A HULK?

La pregunta que se esta haciendo todo el mundo despues de Endgame, damos por perdido a Hulk?

Pues es una pregunta que ha tenido varias respuestas pero es como si siguiese sin responder. La verdad es que Hulk ha sido uno de los personajes mas maltratados de la franquicia, ha ido poco a poco decayendo. Ha sido como si Hulk dejase de aplastar y ha hacer chistes raros. Pero yo creo que aun hay esperanza para el gigante esmeralda.

  Hulk ha sido uno de los personajes mas maltratados por parte de Marvel Studios. En su película individual interpretada por Edward Norton la verdad que esta bastante bien al igual que en la primera entrega de los Vengadores ya con Mark Ruffalo. Todo el mundo recordara donde machaca una nave chitauri de un puñetazo. Pero poco a poco el personaje fue cayendo en el olvido.



  Actualmente Hulk en Endgame ha desempeñado un papel importante, pero de una manera que no le gustado a mucha gente (me incluyo). Hemos visto un Hulk de menor tamaño que ya no quiere reventar cosas y la verdad que a parte del público no le gusto nada. Tampoco pudimos ver la revancha que se merecía contra Thanos, pero pudo chasquear los dedos. ¿Que gracias a esto nos podemos ir olvidando de el?



  Pues en un principio los hermanos Russo dijeron que lo del brazo de después de chasquear los dedos era irreversible. Esto mosqueo mucho a la gente ya que Hulk posee el poder de autocuración. Después de la reacción negativa de la gente los Russo dijeron que hay gente muy inteligente en el mundo que pueda reparar lo que la ha ocurrido.
  

  Hay muchas personas que ya han perdido la esperanza con Hulk, porque ya esta manco y encima esta en ese estado de Profesor Hulk. Aun hay posibilidades, por ejemplo la doctora Helen Cho podría regenerar el tejido como hizo con Ojo de Halcón en unos segundos en la era de Ultron o incluso podría ir a Wakanda para que le sustituyesen el brazo por uno mecanizado o incluso que le curasen. Esperemos que este no sea el fin de Hulk.

0 comentarios:

Publicar un comentario