jueves, 27 de septiembre de 2018

VENOM, ¿PARA TODOS LOS PÚBLICOS?

Venom finalmente no es de clasificación R, ¿Que os parece el trailer ? ¿Crees que sera una gran pelicula?


Bueno pues finalmente el 5 de octubre se estrenara la película venom protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer. Tengo que decir que estoy bastante emocionado por ver esta pelicula, ya que el trailer fue alucinante y la caracterización de venom es sublime. No tengo claro quien sera el villano ¿matanza? En el trailer se puede apreciar un a pele entre simbiontes, no esta claro que pasara. Me ha decepcionado que la pelicula no sea de clasificación R por lo que parece que habra menos violencia y sangre, pero por eso no se puede dejar de ver la pelicula ya estoy deseando de verla.





0 comentarios:

Publicar un comentario