viernes, 28 de septiembre de 2018

LOS TRES TRAILERS DE LA SEMANA

Pues aqui estan los tres ultimos trailers que se han publicado en relación con el cine.(Daredevil T3, Creed 2 y Dark phoenix)

 





1ºDaredevil T3

  La tercera temporada de Daredevil ya tiene fecha de estreno y sera el 19 de octubre y solo se podra ver por Netflix.Por lo que quiero comentar que me ha encantado el teaser trailer que han sacado esta semana. Sinceramente nos han dejado con ganas de mas, de ver la serie ya. 
  En el teaser se puede apreciar a Wilson Fisk poniendose un traje blanco mirandose a el espejo, como si estuviera volviendo a los origenes y como volver a la esencia de los comics. Y de un lado limpio con sol y blanco pasamos a ver a Matt Mudock hecho polvo, con sangre y en un ambiente oscuro. En ese momento Matt va a quemar su ropa. Es como si rechazase a Matt Murdock.
  Esta temperoda apunta a ser la mejor, porque se puede dar a el mejor comic del personaje "Burn Again". La primera temporada me encanto, la segunda sin mas, pero esta temporada apunta a ser la mejor. No puedo esperar a el 19 de octubre para verla estoy entusiasmadisimo.



2º Creed 2

  Lo que podemos ver en un principio en el trailer es el combate entre Adonis Creed (hijo de Apolo Creed y entrenado por Rocky Balboa) y por otro lado tenemos a Viktor Drago (hijo de Ivan Drago, que fue el asesino de Apolo Creed).
  Este trailer es espectacular me ha dejado flipado, enlaza conceptos con Rocy IV que nos dejan alucinados. Michael B. Jordan esta espectacular el papel le paga como anillo al dedo. Las escenas de Rocky hablando con Creed son espectaculares cuando dive "Tu padre me dijo lo mismo pero murio en mis brazos."Enlazar este tipo de cosas son espectaculares con las peliculas de Rocky son espectaculares que estas peliculas no tenian esperada lanzar otra saga de peliculas relacionadas con su franquicia es sublime.



3º Dark Phoenix

  De momento esta pelicula es la última pelicula de la franquicia de fox porque a partir de un tiempo pasara a manos de Marvel. La pregunta es¿que pasara con los X-MEN cuando pasen a manos de marvel?,¿habra una nueva franquicia con ellos?
  Yo no soy muy fan de los X-MEN pero reconozco que volver a verlos a todos juntos ya te invita a ver la pelicula. Este trailer de los tres que se han publicado a sido el que menos hype me ha generado. No estoy muy convencido de ver la pelicula y aparte me parece un poco repetitivo, como que quieren seguir sacandole jugo a la saga pero cada vez le queda menos.
  Una saga muy decente y ya esta de capacaida, eso te hace pensar si ir a ver la pelicula. Aun que lo unico que se salva es que es el ultimo episodio. Sinceramente no puedo juzgar el trailer, me deja muy indiferente, ellos solo muestran lo que nosotros queremos ver y eso no te convence para ver la pelicula. Creo que esta pelicula no resolvera nada y solamente sera un capitulo mas de la saga antes de que pasen los derechos a Disney.










0 comentarios:

Publicar un comentario