lunes, 22 de abril de 2019

RESEÑA DEL ASOMBROSO SPIDER-MAN 3(152)

Resultado de imagen de el asombroso spiderman 8 fresh startReseña del Asombroso Spider-man 3 (152 panini)

Poco a poco sigue avanzando la nueva etapa de Spencer con Spider-man, en este caso nos encontramos ante el número 8 de la serie regular. Este comic presentara una trama donde estara bastante implicada Gata Negra. La verdad que ha sido una historia bastante flojilla con lo que hemos llegado a ver hasta el momento. En el tomito de panini recopila los numeros del 8 al 10.






Guion: Nick Spencer
Dibujo: Humberto Ramos y Michele Bandini
Tinta: Victor Olazaba y Michele Bandini
Color: Edgar Delgado y Erick Arciniega

Resumen:

  Se nos presenta a una mujer llamada Odessa Drake que es la presidenta del gremio de ladrones. Este gremio de ladrones les ha robado a los vengadores sus pertenencias; al piloto fantasma su coche, a Thor su martillo, a el Capitan America su escudo,... Este gremio de ladrones tiene una guarida en una fuente donde guardara su botin.


  Por otra parte M.J. acudira a un grupo de ayuda donde hay personas cercanas a superheroes que sufren como ella. Por lo que recibira apoyo del grupo. Spider-man recibira la ayuda de la Gata Negra que es miembro de este gremio. Con su ayuda podran devolver sus pertenencias a sus dueños y destruir su guarida. Al final Peter le revela su identidad a Felicia.

Reseña:

  Sinceramente creo que esta historia ha sido bastante flojillo, el guion sobre todo no me ha gustado. A ver la idea principal no era mala pero a la hora de desarrollarla no me ha gustado, creo que se podria haber hecho mejor. La villana deja mucho que desear. El dibujo normalito, me parece buen dibujo aunque no sea gran fan.

  Por lo que este comic tranquilamente os lo podeis saltar si quereis. Es una historia simple que puede que os guste o simplemente penseis que sobre. Haber la estoy poniendo muy mal pero os la podeis leer tranquilamente que tampoco es lo peor que he leido en mi vida. Simplemente digo que no me ha gustado.

0 comentarios:

Publicar un comentario