viernes, 23 de noviembre de 2018

¿CUAL ES EL MEJOR SPIDER-MAN?

Voy a dar mi opinión sobre cual es mi Spider-man cinematográfico favorito y porque.

Para empezar a explicar cual es el mejor spider-man cinematografico tenemos que explicar las caracteristicas de cada uno, sus peliculas, su traje,... Tambien antes de meternos en el tema hay que decir que han sido cuatro actores los que lo han interpretado: Nicholas Hammond, Tobey Maguiere, Andrew Gardfield y Tom Holland.

1º Nicholas Hammond (1977)
  Nicholas Hammond fue el primer interprete de Spiderman visto en la televison. Aqui en España lo pudimos ver como una serie, pero en otros paises lo vieron como una pelicula en trozos o tambien llamado, tv-movie. En el 1977 Nicholas se puso el traje de Spiderman y esta serie fue una de las primeras referencias de superheroes en la television o en la gran pantalla. Hay que decir que la serie estaba hecha como estaba hecha y sobre todo en el tiempo en lo que estaba hecho. Por ejemplo se podia ver como cuando trepaba por las paredes estaba en realidad gateando. Tambien las telarañas eran muy extrañas como una especie de algodon. El traje tambien era una especie de pijama, pero bueno la serie tenia iniciativa.

2º Tobey Maguire (2002)
  En 2002 Tobey Maguiere protagonizo la triologia de Spiderman o el hombre araña, estuvo dirigida por Sam Raimi. Tobey estuvo en el proyecto durante tres  peliculas. El inicio fue espectacular, yo considero que esta pelicula es la primera pelicula bien hecha de superheroes, inckuyendo tambien a Superman de Chrisropher Revee. La segunda pelicula fue una continuación espectacular, me encantó. La tercera pelicula fue un poco mas flojita pero bueno no es una mala pelicula. El taje, que decir del traje es precioso, realmente para la epoca esta genial, Es verdad que no es tan parecido con los comics con los brazaletes lanzatelarañas y los ojos en movimiento. Pero bueno en general una triologia inolvidable y muy espectacular. 
3º Andrew Gardfield (2012)
  En 2012 Andrew Garfield se puso el traje de Spiderman en las dos peliculas de The Amazing Spiderman, dirigidas por Marc Webb. En esta primera pelicula vemos el origen del personaje. Vemos un traje distinto al de los comics, de hecho en la segunda cambia de traje y a mi personalmente ese cambio no me gusto nada.La primera pelicula hay que decir que fue un gran hacierto ver a Andrew como Spiderman. Este personaje le pega un monton y me encanta. La segunda pelicula ya no me convence tanto. Hay que decir que el villano no es muy acertado y me faltaba por ver algo mas del duende verde ya que solamente se le ve al final. Nos deja con muchas dudas poruqe parecia que iva a salir una secuela por el final viendo a Ryno y Harry Osborn en la carcel.



4º Tom Holland (2016)
  Tom Holland tomo el relevo de Spiderman en la pelicula de Capitan America Civil War en una buena aparición. Luego le volvimos  a ver en una pelicula en solitario que no se mantenia por ningun lado. Una pelicula que lo unico que tiene de bueno es el buen traje de Spiderman. La tia May es una mujer de 30 años, eso se llama un grandisimo fallo de casting. Luego hay que ver quien es Flash, en las anteriores pelicualas vemos a flash como un tio enorme que siempre se metia con todos. Pero en esta pelicula vemos a un flash de raza india que mide 1.60 y participa en el concurso de matematicas, lamentable. Esta pelicula le falta de todo el villano es tambien una buena idea que acabo saliendo mal.     

                                                   
Conclusion:
 Voy a descartar por razones obvias a el spiderman de Hammond por el tema de la antiguedad y caracterizacion. Entre estos tres voy a descartar a Tom Holland porque su pelicula no me ha gustado nada y me parece demasiado joven para ser spiderman. Tambien no me ha gustado por el tema del casting que me parece lamentable. Y quedan los dos finalistas y aqui me voy a quedar con Tobey, porque su pelicula me cambio la vida y meenamora ver esta pelicula.

0 comentarios:

Publicar un comentario